Un joven identificado como Pedro “N”, vecino de la colonia Libertad, fue arrestado a pocos metros de su casa al ser detectado conduciendo un auto que resultó con reporte de robo.
Fue investigado a causa de que los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal detectaron que las series confidenciales del tablero y la pared de fuego de la unidad Honda Accord 1995, color negro estaban alteradas.
Esto tuvo lugar la tarde del martes en el momento que los agentes de sector detectaron el vehículo que no traía placas, a la altura de la Flores y calle 7, por lo que inmediatamente con códigos y sirena lo persiguieron hasta lograr la intercepción.
En el momento que le pidieron los documentos para hacerle la infracción, dijo que no traía licencia y registro, por lo que le solicitaron descendiera para una revisión.Nada ilegal había dentro, pero al inspeccionar la serie del tablero, se percataron que estaba alterada, así como la de la pared de fuego.
Al consultar la segunda serie en la central de radiopatrullas, fueron enterados del reporte de robo, por lo que inmediatamente arrestaron a Pedro, de 24 años y presentaron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes. El afectado del robo fue identificado como Miguel Angel, vecino de la colonia Mezquite.