Agentes de Policía y Tránsito Municipal arrestaron a Carlos “N”, de 27 años de edad, cuando al revisarlo por actitud sospechosa frente a un plantel escolar, le hallaron un envoltorio conteniendo metanfetamina.
Podría interesar: Brindan charla preventiva a alumnos de secundaria
Esto ocurrió al momento de estar husmeando al interior de la Escuela Secundaria Técnica número 69.
Fue la noche de este lunes que los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos en perímetros escolares, cuando fueron interceptados por una ciudadana que señaló a un individuo sospechoso a la altura de la avenida Crisantemos B y calle 21.
Al tratar de interceptar a quien se identificó como Carlos “N”, de 27 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Baja California, se comportó de manera evasiva y agresiva con los oficiales.
Inmediatamente lo aseguraron y durante revisión de rutina, le encontraron en una de sus bolsas del pantalón, un envoltorio de plástico con sustancia granulosa al tacto y blanquecina a la vista, con características a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado a los 4 gramos.
Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador, quien lo puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se aclarará su situación legal.