Al darse cuenta que salía humo del área de la pantalla, personal de seguridad de la sala 3 de los cines de plaza La Herradura, investigando ante el temor de que estuviera ocurriendo incendio por corto circuito, descubrieron al principal sospechoso de robo ocurrido recientemente, fumando sustancia con las características propias de metanfetamina.
Daniel “N”, de 41 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo en la ciudad, portaba envoltorio de plástico con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Te podría interesar: Técnico en lavadoras hiere con una navaja a un hombre
El gerente de los cines dijo que el pasado 23 de abril se dieron cuenta que había ocurrido un robo en el área donde opera el equipo de las pantallas, por lo que sospechan de Daniel.
Lo detectaron en el momento que terminaba la película, por lo que, al revisar la parte posterior de la pantalla, lo sorprendieron en la parte superior.
Los agentes lo convencieron de que se entregara, pero no quiso comentar algo sobre el robo del que se le señala como sospechoso.