Elementos de Policía y Tránsito Municipal al arrestar a un individuo en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc por haberlo sorprendido haciendo de sus necesidades fisiológicas, le encontraron envoltorios con droga y en la investigación fueron enterados que es señalado en al menos dos robos ocurridos en el primer cuadro comercial de la ciudad.
Te podría interesar: Arden varias palmeras en rancho del Ejido Islita
Daniel “N”, de 45 años de edad, originario de esta ciudad y vecino de la colonia Comercial, fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se le investigue en relación a los robos y la procedencia de las tres dosis de “crystal”.
La detención sucedió por reporte ciudadano que señalaba a un hombre realizando conductas inmorales en la vía pública.
Fue en las primeras horas de este domingo, el momento que los agentes de Policía y Tránsito, realizando su rondín de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, sorprendieron a la altura del callejón Carranza y la calle 1 al individuo realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Se identificó como Daniel y no supo explicar el motivo por el que anduviera deambulando por el área.
En la inspección preventiva se le encontraron los envoltorios con una sustancia granulosa al tacto con características similares a la metanfetamina.
Cabe señalar que el detenido está señalado como responsable de robo a comercio de la avenida Obregón y calle 7, así como en el salón de eventos por la calle 7 y avenida Juárez, de donde sustrajo diversos artículos, entre ellos escrituras de propiedades.