Al investigar a un hombre reportado dentro de un domicilio que no le correspondía, elementos de Policía y Tránsito Municipal aclararon que contaba con orden de aprehensión por delito contra la salud.
Por tal motivo, Juan “N”, de 42 años de edad, fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para el cumplimiento a la orden de captura por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metanfetamina.
Entérate: Privan de la libertad a dos automovilistas en SLRC
Fue la tarde del sábado cuando los elementos municipales fueron alertados por la radio operadora sobre el incidente ocurrido por la avenida Filipinas y la calle 28 de la Colonia Topahue, asegurando a quien se identificó con el nombre de Juan “G” en el momento que trataba de emprender la huida.
En el momento que le preguntaban sobre el motivo de que se introdujera al inmueble, no dio explicación alguna.
Procediendo los agentes a comunicar sus datos generales para verificación en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, arrojando la orden de aprehensión vigente del mes de octubre del 2021, por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metanfetamina.