El responsable del robo de una motocicleta registrada en la colonia Altar, la abandonó en el momento que la policía lo trataba de interrogar y logró huir.
Esto sucedió a la altura de la avenida Quintana Roo y calle 31, por lo que los agentes únicamente pudieron asegurar la moto Italika 2006.
Fue en las primeras horas de este jueves que los agentes, patrullando por la avenida Quintana Roo, llegando a la calle 31, observaron que en el exterior de un domicilio estaba un individuo con una motocicleta, mismo que al ver la unidad oficial inmediatamente emprendió la huida a fuerza de piernas y brincando varios cercos de domicilios, logró perderse en las calles cercanas.
Posteriormente los uniformados aseguraron la moto Italika FT125, modelo 2006, color azul con negro, placas de Sonora, misma que al ser verificada resultó ser la que minutos antes, habían robado de la avenida Torreón y calle 38.
El vehículo posteriormente fue trasladado al corralón de la Fiscalía Estatal, en espera de que sea reclamada por el propietario, quien deberá acreditar la legal posesión de la misma.