Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación están haciendo todo lo posible por lograr la identificación del hombre que murió arrollado por la carretera Sonoyta-San Luis, a la altura del kilómetro 180 la mañana del martes.
Cómo se diera a conocer, automovilistas que pasaron por el lugar al avisar al 911 en torno al cuerpo destrozado sobre la carpeta asfáltica, provocaron que se movilizaran elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Los policías de la GN-DIVISION CAMINOS fueron los responsables de realizar las primeras investigaciones en apoyo a los peritos de la Fiscalía y posteriormente los restos humanos fueron trasladados a la funeraria en turno, con el fin de que sean identificados y reclamados por los familiares.
Al parecer el atropellamiento de la víctima ocurrió en el momento que caminaba por la orilla de la carretera y el conductor responsable presuntamente no lo vio a tiempo a causa de la densa neblina.
Varios vehículos pasaron sobre el cuerpo, antes del reporte recibido en el 911, motivo por el que quedó prácticamente destrozado.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music