Un vecino de la colonia Jalisco provocó la movilización policíaca al reportar que en el cerco de herrería artística del domicilio que habita fue dejada colgada una corona de flores artificiales con su nombre escrito, ya que no sabe la causa.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Gabriel “N”, de 50 años comentó ante los agentes de la unidad 2233 de la Dirección de Policía y Tránsito que apenas tiene como 15 días de haber llegado de Sinaloa, por lo que solicitó una investigación para saber el motivo.
Fue como a las 6.30 de la mañana del domingo que por reporte recibido en el 911 acudieron los agentes hasta el callejón Libertad, donde entrevistaron a Gabriel, quien reveló que en la corona de flores azules con listón negro estaba la leyenda “Gabriel y familia”.
Los uniformados entrevistaron a los vecinos más cercanos, pero los mismos les dijeron que no vieron a sospechoso alguno en el transcurso de la noche.
Por lo anterior le solicitaron a Gabriel que presente la correspondiente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se realice la correspondiente investigación.