Frente al Bosque de la Ciudad, elementos de Policía y Tránsito sorprendieron a un individuo en el momento que trataba de encender un auto ajeno.
A quien dijo llamarse Alonso “N”, de 37 años de edad se le encontraron además de 3 llaves limadas para auto Nissan, 3 envoltorios conteniendo sustancia similar a la metanfetamina.
Esto sucedió como a las 11 de la mañana del sábado anterior a la altura de la avenida Nuevo León y calle Quinta, acudiendo los agentes del sector ante reporte de que un individuo intentaba abrir un auto Nissan Sentra, color guinda y con placas del estado de Arizona.
En el momento que iban arribando los uniformados, sorprendieron al ahora detenido Alonso frente al volante y observaron en el sistema de encendido una llave limada.
También llegó un hombre que manifestó ser el dueño del vehículo, haciendo la aclaración que no conocía al tipo que estaba a bordo.
En la revisión rutinaria, a Alonso le encontraron los 3 envoltorios de plástico transparente conteniendo sustancia similar al “crystal”, los que dieron un peso de 8 gramos.
Porque el dueño del auto solicitó la devolución del mismo bajo el argumento de que no presentará denuncia, el detenido Alonso sólo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en relación a la droga asegurada, dijo el vocero oficial policíaco.