Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal detuvieron a Jorge “N”, de 36 años de edad en el momento que intentaba encender un vehículo ajeno estacionado en el primer cuadro comercial de la ciudad, al que se introdujo dañando uno de los cristales.
Fue sorprendido porque los agentes escucharon la alarma y al investigar el origen, lo vieron frente al volante, intentando abrir el sistema de encendido.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles, en el momento que los uniformados, realizando patrullaje preventivo en la zona comercial, escucharon la alarma de un vehículo, percatándose que era de un pick up que tenía el vidrio quebrado del lado posterior derecho.
El GMC Sierra 2001, con placas de Baja California, se encontraba estacionado por la avenida Obregón, entre las calles Primera y Segunda, detectando al individuo en el interior de la cabina del lado conductor, quien al ver la unidad oficial trató de esconderse.
Inmediatamente actuaron, asegurando a quien dijo llamarse Jorge, de 36 años, con domicilio en Carretera del Valle entre avenida Madero y Obregón, colonia Cuauhtémoc a quien se le encontró una llave limada que había utilizado para encender vehículos de diferente marca.