Vecinos de la colonia Progreso al darse cuenta de la presencia de 3 sospechosos quitando el cableado eléctrico de la red de alumbrado público, provocaron rápida movilización policíaca, mediante la que fue posible las detenciones y la recuperación de varios metros de material que ya habían desprendido.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Esto tuvo lugar por la calle 46 y avenida Jalisco.
Fue como a las siete de la mañana de ayer el momento que vecinos del lugar denunciaron que los tres sujetos estaban enrollando el cableado eléctrico que habían desprendido de uno de los postes metálicos.
Al llegar las unidades, sorprendieron a Emanuel “N”, de 36 años y Edgar Iván “N”, de 28 y Aarón “N”, de 35, con el material de aluminio.
Además, éste último portaba varios envoltorios con metanfetamina, por lo que posteriormente los tres fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se habrán de deslindar responsabilidades.
La Policía solicita la ayuda de la comunidad para que denuncie este tipo de delitos que afectan a la administración y a la ciudadanía, pues con el robo de cable se queda sin alumbrado público un amplio sector de la ciudad.
En esta ocasión el oportuno reporte, originó el desplazamiento de unidades del sector que lograron el arresto de los 3, uno de los cuales además del robo habrá de enfrentar el cargo de posesión de metanfetamina.