En operativo a cargo de policías municipales en las inmediaciones de las colonias Burócrata y Campestre, fue arrestada para investigación una pareja que fue sorprendida a bordo de un vehículo que recientemente fue robado de la colonia Mezquite.
Lee también: Privan de la libertad a tres personas y luego los liberan
Bartolo “J”, de 31 años y Johana “N “, de 30 ya están bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en relación al auto y un envoltorio con 5.5 gramos de “crystal”.
Los hechos se registraron al mediodía del martes, en el momento que los elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector realizaban su rondín de vigilancia, percatándose que a la altura de la avenida Libertad y calle 27, un vehículo sin placas era conducido a exceso de velocidad hacia el oriente.
Se trata de un Dodge Charger 2014, color gris, el cual fue interceptado finalmente por la avenida Libertad B y calle 28, manejado por Bartolo “J”, de 31 años de edad, originario de León, Guanajuato y su acompañante se identificó como Johana de 30, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.
En el momento que solicitaban licencia y registro del auto, los uniformados se dieron cuenta que el conductor se ponía nervioso, el cual comentó que nada traía.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al comunicar los datos a la central de C5i para su verificación en los sistemas de información de vehículos robados y recuperados, arrojó reporte de robo local asentado este lunes 20 de junio, en hechos registrados en la avenida Jazmín B entre las calles 25 y 26, colonia Mezquite.
En la inspección al sedán se encontró un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto y blanquecina, con características a la metanfetamina.