Debido a que en el kilómetro 90 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, cerca del poblado pesquero fueron localizados la semana pasada en las cinco bolsas negras, fragmentos de cuerpos humanos, de momento solo se sabe que son más de 2 víctimas.
Los médicos legistas hasta el momento no han podido precisar a cuántas personas corresponden los fragmentos de carne y hueso que fueron envueltos en plástico.
Lee también: Hombre buscado por la AMIC fue encontrado en operativo
Debido al mensaje dejado por los asesinos, se sospecha que las víctimas fueron mutiladas por supuestamente haber sido informantes de las autoridades sobre las actividades de delincuentes en el Golfo de Santa Clara.
Peritos de la Fiscalía continúan analizando los restos humanos, para poder aclarar la cantidad de víctimas.
El jueves de la semana pasada, autoridades federales fueron alertadas de los envoltorios con restos humanos, a un lado de la carretera estatal que comunica a San Luis con el poblado Golfo de Santa Clara.
Hasta el momento no ha sido identificada alguna de las víctimas.
Los restos fueron depositados en una funeraria local, donde se encuentran trabajando los peritos, tratando de saber la cantidad y la identidad de los ejecutados.
En relación al cuerpo encontrado dentro de una maleta negra en las inmediaciones de la colonia Reforma, a la altura del canal de la Mesa Arenosa, se pudo saber que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual hasta el momento tampoco ha sido identificado.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de las bases operativas local y Luis B. Sánchez están tratando de lograr la identificación.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Mientras tanto, los fuertes operativos en busca de los responsables están siendo realizados por corporaciones policíacas en la ciudad, valle y poblado Golfo de Santa Clara.