Según investigaciones realizadas por la policía, la muerte de padre e hijo identificados como Jesús Ernesto, de 40 y 15 años, cuyos se registraron en la colonia Villa Florida, en Luis B. Sánchez ocurrió porque el menor al verlo herido lo trató de proteger abrazándolo, por lo que fue alcanzado por las balas en el segundo ataque, estando junto a una de las ventanas de la casa.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El ataque fue con rifles AK-47 “cuerno de chivo”, según casquillos localizados en la escena del crimen.
Al llegar a la casa localizada por calles Nardos y Gladiolas, los desconocidos abrieron la puerta principal hasta llegar al cuarto en el que estaba el padre, donde le dispararon y al irse dando a la fuga observaron que el herido estaba parado frente a la ventana, por lo que nuevamente le dispararon, alcanzando a herir también mortalmente al hijo.
Según los familiares, el hoy occiso se dedicaba a la agricultura, y desconocen el o los motivos por los que fue asesinado junto con su hijo.
Los hechos se registraron la madrugada del martes, lo que provocó la fuerte movilización policíaca hasta el lugar.
Paramédicos de los Bomberos Voluntarios fueron los que al examinar a padre e hijo aclararon que ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez están a cargo del caso.