Después de reportarse a las autoridades la desaparición de Eduardo Alonso Sandoval, de 22 años, visto por última vez la madrugada del viernes saliendo de un domicilio del fraccionamiento Chula Vista II, al Sur de la ciudad, su familia pide ayuda a la comunidad sanluisina para obtener cualquier información que ayude a localizarlo.
Entérate: Piden ayuda a sanluisinos para localizar a dos mujeres desaparecidas en la localidad
La madre (que por motivos de seguridad sus generales serán omitidas en esta nota), compartió a TRIBUNA DE SAN LUIS que su hijo se encontraba con ella y demás parientes en una casa sobre avenida Las Ceibas y Los Abetos, cuando un testigo lo vio salir del inmueble para subirse a un vehículo del que se desconocen detalles, lo que ocurrió entre las 3:30 y 4:00 horas del 23 de julio.
Sin embargo, al paso de los días en que no se sabía nada del joven, sus parientes optaron por pedir ayuda a las autoridades, lo que los condujo a levantar una denuncia al Ministerio Público y comandancia de Seguridad Pública Municipal con el fin de iniciar una búsqueda en el municipio.
“Si alguien sabe algo de él o lo han visto, por favor que me lo hagan saber. Solo quiero saber de él, esté como esté”, compartió su madre, desesperada por saber donde se encuentra su hijo y reiterando su petición a la población.
SEÑAS PARTICULARES
Eduardo Alonso tiene un tatuaje grande del lado izquierdo del cuello, con el texto “Tania”, en letras negras; es de complexión delgada y mide 1.65 metros aproximadamente.
De tez moreno, ceja poblada y cabello corto negro, vestía la última vez que fue visto una camiseta negra con letras blancas, pants de camuflaje tipo militar y tenis negros.
Cualquier información en torno a su paradero, se pide el favor de reportarlo de inmediato a las autoridades a través del 911.