Fuerte patrullaje fue realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Joyas del Parque, área desértica en busca de dos pandilleros que atacaron a golpes al soldado comisionado en la base militar del ejido Las Adelitas, Procopio “N”, de 20 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal ocurrió a causa de que reportes recibidos en el 911 indicaban que dos hombres armados habían atacado al soldado.
El reporte señalaba que todo había sucedido a la altura de la avenida Tamaulipas, por lo que en el patrullaje hallaron al afectado cerca de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.
Procopio tuvo que recibir los primeros auxilios médicos, ya que presentó golpes en la cabeza.
Explicó que había terminado su comisión, motivo por el que como de costumbre a pie se dirigió a su domicilio de Joyas del Parque y al encontrarse cerca encontró a los dos tipos de aspecto como el de los “cholos”, los que sin decirle nada iniciaron la golpiza a puñetazos.
En cuanto tuvo oportunidad apeló a la fuga en dirección al cuartel militar en busca de ayuda.
Los agresivos tipos se dieron a la fuga al parecer hacia el fraccionamiento Chulavista I que conlinda con Joyas del Parque.
Negó en todo momento el militar que los responsables portaran armas de fuego o blancas.
Los agentes de la delegación 2 realizaron patrullaje en los fraccionamientos Joyas del Parque y en los Chulavista I, II y III, pero no localizaron a los pandilleros.