A pesar de las fuertes investigaciones de la Policía Ministerial realizadas hasta el momento, en relación a la reciente balacera ocurrida en el poblado Golfo de Santa Clara, en un domicilio de la avenida Sonora entre calles 5 y 6, de momento no han sido detenidos sospechosos.
Como se informara, en el lugar de los hechos falleció Brayan “N”, de 17 años de edad y horas después hospitalizado en esta ciudad, Jesús “N”, de 24, después de haber sido trasladado en vehículo particular por familiares.
Te podría interesar: Choque carretera a Riíto deja a una persona herida
Fueron policías municipales los que rápidamente acudieron al domicilio, donde encontraron tirado en el piso, herido a Brayan y minutos después fueron enterados por paramédicos que no contaba con signos vitales.
Posteriormente, en esta ciudad, el personal médico de un hospital de la calle 7, reportaron que había sido llevado por familiares, Jesús, a quien se le apreció un balazo en la cabeza y otros 4 en la región dorsal, pero horas después falleció.
NADA SOBRE DETENCIONES
De la Fiscalía General de la República, hasta el momento no han informado sobre las supuestas detenciones de vecinos armados del Golfo.
Se había dado a conocer que, al día siguiente, de la balacera, hubo presencia de policías federales, los que habían hecho detenciones de sospechosos, quienes habían sido trasladados a las oficinas locales de la FGR.
Las investigaciones de los homicidios están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez, los cuales se movilizaron el mismo día de los hechos hasta el Golfo de Santa Clara, a fin de estar presentes en el levantamiento de evidencias y realizar entrevistas a los vecinos, para tratar de identificar y localizar a los responsables.
También hasta el momento nada se sabe del paradero de los dos vecinos privados de la libertad.