Del ataque con arma de fuego en contra de un hombre que se hizo llamar Pedro “N”, agentes policiacos no han podido establecer vínculo con ningún responsable al respecto, siendo objeto de investigación de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Del caso se sabe que ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en las inmediaciones de la avenida Quintana Roo, entre las calles 37 y 38 de la colonia Campestre de este municipio, lo cual activó la alerta entre corporaciones, las cuales se abocaron al sitio antes señalado para la recolección de evidencias.
De manera extraoficial, se supo que el ataque ocurrió de vehículo a vehículo, quedando el del afectado, el cual era un Honda color negro tipo sedán, con múltiples impactos de la ráfaga recibida. A su vez, a escasos minutos, vecinos de la colonia Jalisco reportaron que unos individuos habían abandonado una unidad automotriz tipo sedán, marca Hyundai, línea Accent, color blanco.
Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, oficiales de la Policía Estatal, así como agentes investigadores del caso ocurrido la misma tarde del 9 de septiembre, se dirigieron hacia la avenida Chiapas, entre las calles 17 y 18, para confirmar el hallazgo del vehículo sospechoso.
Al arribar la escena, los uniformados se percataron que dicho automóvil contaba con al menos 11 orificios causadas aparentemente por proyectiles de arma de fuego, presuntamente realizados desde el interior de este.
VÍCTIMA ESTABLE DE SALUD
A pesar de haber sido herido con arma de fuego, el afectado logró sobrevivir al supuesto ataque, optando por acudir urgentemente a una conocida clínica ubicada en la colonia Campestre, en donde recibió atención médica.
Durante la tarde del 9 de septiembre, aparte del caso expuesto, aconteció otro ataque armado, en donde las autoridades registraron un deceso