Del caso registrado durante la tarde del lunes, en las inmediaciones de la colonia Campestre, y en el que se reportó el ataque con una escopeta a un hombre identificado como Juan Francisco “N”, alias “El Kiko”, de 22 años, se desconocen aún tanto las causas como al agresor.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Lo anterior, según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en la que se establece que elementos policiacos se abocaron a la avenida Colima, a la altura de la calle 42, en donde les fue reportado vía intercomunicaciones acerca de una persona que había sido lesionada cerca de su domicilio con arma de fuego y que estaba siendo atendida en las instalaciones de la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De este hecho, se informó que fue la madre del joven quien reportara a las autoridades lo acontecido, lo cual activó la alerta en la corporación para luego investigar en el área del ataque, en donde una de las pistas encontradas fue un cascajo de proyectil calibre .20, de un arma de fuego tipo escopeta.
Sin embargo, no hallaron más información respecto a quien pudiera ser el responsable del ataque, por lo que continúan con las investigaciones pertinentes.
Respecto a la situación del agredido, personal médico que lo atendió manifestó que presentó 30 heridas pequeñas, en la pierna y glúteo del lado izquierdo, supuestamente ocasionadas por el escopetazo recibido.
Hasta el cierre de esta edición, no ha sido informado si en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se ha presentado denuncia alguna por tal suceso.
DESTACADO:
Según información proporcionada mediante un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el médico registró en Juan Francisco “N” 30 heridas provocadas por un escopetazo