Sin reclamar dos que fallecieron

Nadie se ha presentado en la Agencia del Ministerio Público a identificar y reclamar oficialmente los cuerpos depositados en una funeraria local.

Fredy mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 19 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía

Hasta ayer, los cuerpos de dos personas que fallecieron en el ejido La Grullita a un lado del canal Welton y en la colonia Aviación 2, identificados como Sebastián Gómez Rosas, de 55 años y Degeovani Rentería Figueroa no han sido reclamados por familiares.

Según información obtenida, los decesos ocurrieron por causas naturales, pero hasta la fecha ningún familiar se ha presentado a hacer la identificación y reclamación oficial de los restos humanos.

David Heriberto, quien era buscado por la justicia estadounidense fue asegurado en esta ciudad por la policía municipal, ya que contaba con orden de arresto por robo en tercer grado. / Cortesía


Como se dio a conocer, la noche del pasado 15 de agosto a un lado de la tienda ubicada en el ejido La Grullita fue encontrado sin vida Sebastián a bordo de un pick up color amarillo en el que normalmente se dedicaba a la venta de sandías a la altura de la “T” del mismo ejido, carretera a Riito.

El sábado de la semana pasada fue localizado en un domicilio de la avenida San Francisco y calle Emilio Carranza el cuerpo de Degeovani, de quien se pudo saber era adicto al alcohol y a las drogas.

En caso de que nadie reclame los cuerpos, los mismos serán enviados a la fosa común.