Sin rastro de la camioneta en la que huyeron asesinos

La víctima solo había llegado a visitar a su novia que estaba laborando en conocido negocio para sorprenderlo

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 17 de marzo de 2021

La policía continúa haciendo operativos para tratar de localizar la camioneta color negro en la que huyeron los dos hombres/Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

En relación a la muerte a balazos de Alejandro “N”, de 28 años de edad, quien tuvo domicilio en el fraccionamiento Chulavista III hasta el momento la policía continúa la búsqueda de la camioneta color negro en la que huyeron los asesinos..

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos sujetos interceptaron a la víctima y detonaron su arma a plena luz del día. / Oscar Gómez | Tribuna de San Luis



Según testigos, fueron dos tipos los que descendieron del vehículo para sorprender al hombre, el cual al parecer no contaba con trabajo fijo.

Como se diera a conocer, fue como a las 12.20 horas del martes que a causa de reportes al 911, acudieron rápidamente policías municipales y estatales, ya que se comentaba que habían sido escuchado balazos y que una persona estaba herida tirada a un lado de un auto Chrysler 300, color negro, con placas de Arizona.

Los primeros agentes que llegaron, solicitaron una ambulancia, por lo que al arribar elementos de la Cruz Roja, después del examen correspondiente aclararon que el hombre ya no contaba con signos vitales.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!



De Alejandro se supo que había llegado a saludar a su novia y que al momento que ella laboraba, llegaron dos hombres que descendieron del vehículo negro e inmediatamente le hicieron 3 disparos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron casquillos calibre 9 milímetros. Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.


AMENAZAN DE MUERTE

La novia del hombre asesinado, solicitó protección policíaca por amenazas de muerte de la madre de él identificada como Julia “N”, la que, al parecer desde Yuma, Arizona donde reside, le habló por teléfono la noche del martes.

Lo anterior provocó que varios agentes del sector acudieran hasta su domicilio a fin de orientarla en torno a la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a efecto de que se proceda en consecuencia.