Sin pistas sobre hombre asesinado

Familiares del estado de Sinaloa se trasladaron a esta ciudad para hacer la identificación y reclamación del cuerpo.

Fredy Mejía

  · viernes 14 de junio de 2019

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo de las indagaciones en relación a la muerte a balazos de Néstor Antuar, cuyos hechos se registraron la madrugada del domingo pasado en la avenida México B y calle 42. / Cortesía

Residentes de Culiacán, Sinaloa hicieron la identificación y reclamación del cuerpo de Néstor Antuar, de 30 años de edad, quien muriera acribillado a balazos frente a su domicilio de la avenida México B y calle 42 en las primeras horas del domingo próximo pasado.

La madre, acompañada de otros familiares se trasladaron de la capital de Sinaloa a esta ciudad para hacer la identificación, señalando que desconocían las actividades que realizaba en esta ciudad Néstor Antuar, quien en un principio fue identificado por su pareja sentimental como Alex Alejandro.

Así quedó dentro del canal Revolución en el valle local, un automóvil. No hubo lesionados./ Cortesía

La supuesta esposa desapareció junto con un niño de la ciudad, no compareciendo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que prácticamente la policía desconoce el o los motivos de la ejecución.

Como se informara, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron mas de 60 casquillos del lugar de los hechos, disparos efectuados por los ejecutores, quienes sólo alcanzaron a herir a Néstor Antuar en 3 ocasiones.

La noche de los hechos prácticamente los vecinos no aportaron dato alguno, señalando que no se dieron cuenta de cuantos sujetos llegaron o del o los vehículos en que huyeron.

La policía fue avisada de la balacera como a la 1 de la mañana, causa por la que se dirigieron al lugar, los agentes del sector, quienes, al confirmar, provocaron la llegada del grupo operativo que acordonaron el área, mientras se hacía el levantamiento de evidencias por parte de los peritos.

La policía sospecha que la víctima se dedicó a la ejecución de personas.

Hoy en el caso están trabajando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes tratarán de identificar y localizar a los matones.