Ante elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el afectado del ataque a balazos ocurrido la madrugada del pasado domingo, Angel Alonso “N “, de 22 años de edad continuó con su versión de que no alcanzó a identificar al pistolero, a causa de que se cubría el rostro con gorro pasamontañas.
Te podría interesar: Pareja armada con pistola asalta una farmacia en la colonia Reforma
Cómo se diera a conocer, hubo fuerte movilización policíaca hasta la avenida Hortensias B y calle 17, como a las 5.15 de la mañana, pero no hubo sospechosos detenidos.
A causa de las lesiones que no fueron graves, causadas por dos balazos recibidos en el brazo izquierdo, tuvo que recibir atención médica.
La misma madrugada de los hechos, dijo que el tipo llegó a su domicilio a bordo de un auto rojo, de 4 puertas, el cual estacionó justamente frente a la casa.
Inmediatamente después de preguntarle en torno a si conocía a “Alex”, le hizo disparos, por lo que, temiendo por su vida, a pesar de estar herido, corrió hacia el interior de la casa para solicitar ayuda.
El pistolero inmediatamente emprendió la huida, al darse cuenta que las patrullas se acercaban.
Elementos de Policía y Tránsito, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron intensivo patrullaje en busca del auto rojo, pero no lograron ubicarlo.
Debido a que el afectado continúa señalando que no alcanzó a identificar al responsable, hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están buscando a testigos de los hechos, para tratar de localizar al o los responsables.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Angel Alonso ha dicho que desconoce la causa de la agresión, ya que no ha tenido problemas últimamente.