Hasta el momento la policía no ha capturado a algún sospechoso relacionado a la ejecución de un vecino de la avenida Nayarit en la colonia Campestre registrado el sábado.
En el momento que paramédicos de la Cruz Roja aclararon que ya no tenía signos vitales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública acordonaron el área y avisaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual envió a los peritos para el levantamiento de evidencias.
Posteriormente hicieron su arribo los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar las indagaciones del caso, haciendo entrevistas a algunos vecinos a fin de lograr obtener datos que puedan provocar la pronta identificación y localización de los responsables.
Los agentes que realizaron patrullaje en las calles cercanas, no lograron el arresto de sospechosos, por lo que solicitaron el apoyo de otros uniformados en otras colonias y el valle, para que interceptaran todo vehículo sospechoso para revisión.
Por este nuevo hecho de sangre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron filtros de seguridad en varios cruceros de alta circulación vehicular, interceptando algunos vehículos sospechosos para inspección, pero no hallaron objetos ilegales en el interior.