Sin pistas de la vecina del Golfo privada de la libertad

No ubican las autoridades el pick up negro, en que hombres armados se la llevaron

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 26 de septiembre de 2023

La policía no ha logrado encontrar a la vecina del Golfo de Santa Clara que fuera secuestrada por hombres armados por el callejón Carlos G Calles entre calles 14 y 15 la semana pasada / Cortesía | DSPM

La mujer identificada como Yuritzie “N”, de 29 años de edad que la semana pasada por el callejón Carlos G. Calles entre calles 14 y 15, colonia Residencias, ante la mirada de varios testigos, fue privada de la libertad por hombres fuertemente armados, hasta el momento no ha sido localizada.

Reporte de la violenta acción al 911, provocó rápida movilización de policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pero al llegar las patrullas, no fueron localizados los responsables.

El Gobierno del Estado dará mas apoyo al gobierno municipal para reforzar la seguridad/ Cortesía | Ayuntamiento de San Luis

Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí

En cuanto fueron proporcionados datos del pick up negro, inmediatamente fueron transmitidos a todos los agentes en servicio, pero ningún sospechoso fue ubicado.

Varios vehículos sospechosos fueron interceptados para revisión, pero la víctima no fue encontrada.

El operativo se extendió al valle, donde los patrulleros estuvieron pendientes de la circulación hacia y del valle de Mexicali.


Anoche hubo fuerte movilización policíaca hasta el callejón Carlos G. Calles entre calles 14 y 15 / Cortesía | JL Valtierra


La Fiscalía dio a conocer que la vecina del Golfo de Santa Clara había sido amenazada, por lo que ahora se está tratando de identificar y localizar a los responsables.

Los familiares de Yuritzie suplican para que la joven ama de casa sea liberada.

Te podría interesar: Auto vuelca tras provocar choque en crucero de la colonia 10 de Abril

Los delincuentes aprovecharon que había importante reunión en el salón de la Canaco, para privar de la libertad a la mujer, de quien se comentó que presuntamente participaba en operaciones de narcomenudeo con un tal “Temo”, quien días antes fue asesinado y su cuerpo abandonado junto con otros dos a un lado de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, cerca del retén militar “El doctor”