Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron durante la noche del lunes un choque que se suscitó en la intersección de la avenida Chihuahua y calle 22, de la colonia Jalisco.
Los hechos se registraron a las 20:13 horas cuando reportaron un automóvil Ford Focus, modelo 2002, color gris, conducido por una mujer identificada como Luz “N”, quien transitaba hacia el norte por la calle 22, y al llegar a la avenida Chihuahua hizo maniobras para dar vuelta a su izquierda.
Por esta acción, fue impactada en un costado de su vehículo por una motocicleta Honda, color rojo, modelos 2012, conducida por un sujeto identificado como Miguel “N”, quien se quejó de dolor en el tobillo derecho, motivo por el cual fue atendido en el sitio del percance por personal de la Cruz Roja, para ser trasladado a un hospital para descartar cualquier lesión.
Socorristas y autoridades de seguridad puntualizaron en que los conductores deben de manejar con todas las precauciones para evitar este tipo de accidentes, además de que deben de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad establecidos.
De este accidente, no se registraron pérdidas ni daños de gravedad, aunque si se reportaron daños a los vehículos involucrados.