Sin identificar los albañiles acribillados en “La Mezquite”

Actualmente los tres cuerpos permanecen depositados en una funeraria local en calidad de desconocidos.

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · lunes 6 de mayo de 2024

La policía no ha logrado identificar a los tres hombres que fueran acribillados a balazos en una vivienda localizada por la avenida Flores y calle 25. Foto: Cortesía / ISAAC

Debido que hasta el momento ninguno de los tres hombres asesinados a balazos el pasado 23 de abril en un domicilio de la avenida Flores y calle 25, colonia Mezquite no han sido identificados, por tal motivo las investigaciones para detener a los responsables avanzan lentamente.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

De momento se sabe que la propietaria del inmueble había sido amenazada días antes, por lo que, al parecer los pistoleros, al creer que se encontraba ahí, llegaron y comenzaron el ataque, hiriendo de muerte a los dos albañiles y a un hombre que vestía short y camiseta color azul.

El lavador de tráilers que fuera asesinado frente al mini-casino de la avenida Juárez y calle 47, colonia 10 de Abril, fue identificado como José Zaid "N". Foto cortesía/ISAAC.

A los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se les hace demasiado extraño que hasta la fecha nadie los ha identificado, por lo que sospechan que no contaban con familiares en esta ciudad.

Como se diera a conocer, la tarde del 23 de abril varios individuos fuertemente armados arribaron hasta el domicilio y comenzaron a disparar, provocando que los tres hombres intentaran huir, cayendo mortalmente heridos a pocos metros, uno en el patio.

De acuerdo a los informes de las autoridades, la propietaria no se encontraba en el domicilio al momento del ataque.

A pesar de que se inició inmediato operativo de búsqueda de los pistoleros, cubriéndose las colonias cercanas y el valle, no fue posible la captura de algún sospechoso.

No descarta la idea la policía de que los responsables huyeron hacia el valle de Mexicali.