Alrededor de la medianoche del miércoles, fue asesinado a balazos en el momento que se retiraba del casino de la avenida Obregón y calle 18, un hombre que de momento no ha sido identificado.
Detonaciones de arma de fuego alertaron al personal de seguridad del negocio, por lo que rápidamente avisaron al 911, provocando la llegada de las patrullas del sector pero los agentes no localizaron a algún sospechoso, solo a la víctima.
Solicitaron una ambulancia y posteriormente los agentes fueron informados en torno a que el herido había dejado de existir, por lo que inmediatamente acordonaron el área para evitar que los curiosos alteraran la escena del crimen.
En el momento que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron la búsqueda de testigos, de momento no entrevistaron a alguno que aportara alguna pista señalando todos que únicamente escucharon los disparos y posteriormente se dieron cuenta del hombre herido.
El cuerpo finalmente fue trasladado a la funeraria en turno en calidad de desconocido.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las indagaciones del caso están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Los Policías Ministeriales esperan que los familiares hagan la identificación oficial y proporcionen alguna pista que pueda provocar la identificación y detención de los responsables.