Los dos cuerpos del sexo masculino a los que se les calcula una edad de entre 35 y 40 años, encontrados sin vida y encobijados este viernes por la mañana, en las inmediaciones de “El Sifón”, hasta el momento no han sido identificados.
Se les apreciaron heridas de arma de fuego y evidencias de que fueron trasladados en un vehículo hasta el lugar del hallazgo. Se pudo saber que uno estaba vestido con pantalón azul.
Como se diera a conocer, cerca de las 9 de la mañana hubo movilización policíaca y de militares hasta el mencionado lugar, ante reporte de que estaban dos cuerpos envueltos en cobijas.
A la vez que el área era acordonada para evitar que los curiosos se acercaran, algunos agentes se dedicaron a recorrer el canal, pero no hallaron pistas que puedan provocar la pronta identificación y localización de los ejecutores.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal encargados del caso están revisando los recientes reportes de personas desaparecidas a fin de tratar de lograr la identificación de las víctimas y para ello también tienen comunicación con las autoridades de Baja California, ya que se sospecha que fueron trasladados del valle de Mexicali al local.
Los escasos agentes comisionados en la base de Luis B. Sánchez mantienen vigilancia especial en las brechas cercanas, como lo vienen siendo el vado de la colonia Nuevo León, así como de las colonias Campillo, mientras que los locales están haciendo lo propio en las brechas que comunican a la colonia Miguel Alemán, cerca del puente Río Colorado.