Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, son los datos preliminares que arrojan las primeras investigaciones en torno al caso de un cadáver encontrado sumergido en el agua del canal de la Mesa Arenosa, a la altura de la calle 48 sobre la avenida Ejido, en la colonia México, sin proporcionarse aún más detalles al respecto.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 18:00 horas que corporaciones fueron alertadas del descubrimiento, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, además de personal de servicios periciales y rescatistas, quienes contaron con el apoyo de Bomberos Municipales para la extracción de dicho cuerpo, en el que confirmaron que no había señales de vida, dadas las características de su hallazgo.
Según información proporcionada, se trata de un hombre de tez morena y complexión robusta, quien al momento de su avistamiento portaba una camiseta color blanco, zapatos y pantalón color negro.
De manera extraoficial, se dijo que mostraba signos de violencia en el cuerpo. Sin embargo, dicha información no ha podido ser precisada por las autoridades correspondientes.
La escena fue entregada a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes en área acordonada comenzaron a inspeccionar la escena y buscar cualquier pista que indicara sobre el motivo del deceso.
Serán agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes continuarán con las investigaciones para saber la identidad, así como las causas de la muerte.
EN LO QUE VA DEL AÑO
El acontecimiento antes expuesto, de comprobarse homicidio, sumaría a 97 la cifra de decesos por hechos violentos, ya sea por arma de fuego, arma blanca, golpes o estrangulamiento, según la hemeroteca de este medio e información oficial.