A pesar de que estaban fuertemente armados, con chaleco balístico, cartuchos y artefactos ponchallantas, los dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Toyota 2015, color blanco, en las inmediaciones de “los campitos” de la colonia Aviación, fueron acribillados, por lo que terminaron estrellados contra un poste de concreto de la luz mercurial a la altura de la avenida Reforma y calle Perú.
Uno cuenta con aproximadamente 30 años y el otro 25, según la información proporcionada.
Te podría interesar: Hombre que hirió a su padre es capturado por la policía
Cómo se diera a conocer, policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública primero acudieron la tarde del martes a la avenida Dalias y calle 30, colonia Reforma, donde un hombre identificado como Pedro, fue asesinado a balazos al estar estacionado a bordo de un pick up Chevrolet color blanco, frente a una tienda de conveniencia.
En el momento de estar apoyando a los peritos que hacían el levantamiento de evidencias, recibieron reporte en torno a que en la colonia Aviación estaba ocurriendo otro ataque, por lo que, al llegar, observaron a la altura de la avenida Reforma y calle Perú, la camioneta Toyota color blanco que había chocado contra el poste.
Solicitaron el apoyo de los Bomberos Rurales para que revisaran el cableado eléctrico que había caído al suelo, y aclararan si había peligro de alguna descarga si se acercaban al vehículo.
ARMAS Y DROGA
Fue así como localizaron los dos cuerpos, 2 rifles AK-47 “cuerno de chivo”, cascos tácticos, 1 pistola 9 milímetros, varios paquetes con diferentes tipos de droga, 1 chaleco balístico, cartuchos calibre .223 para rifle AR-15 y una bolsa con artefactos ponchallantas.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que están a cargo de los casos, hoy están tratando de lograr la identificación de las víctimas y obtener pistas de los responsables.
Policías municipales y estatales efectuaron fuerte patrullaje en calles de las colonias Aviación e Industrial, pero no localizaron a sospechoso alguno.