Sin identificar a los dos cuerpos encontrados calcinados

Uno hallado a bordo de un auto en predio abandonado de la colonia Sonora y otro dentro de casa incendiada en la colonia Jalisco

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 4 de enero de 2023

Hasta el momento no ha sido posible la identificación del hombre hallado calcinado en el interior de un auto quemado / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

En relación a los dos cuerpos hallados recientemente calcinados, en las colonias Sonora y Jalisco, hasta el momento las autoridades no han logrado la identificación.

Restos de las osamentas serán analizadas en el laboratorio de la Fiscalía en la ciudad de Hermosillo, donde se harán las pruebas de ADN, que serán comparadas con las de personas que estén buscando a algún familiar.

Lee también: Automovilista se estrella en poste debido a la velocidad inmoderada

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal han realizado entrevistas con los vecinos del inmueble que se incendió por callejón Sonora y calle 16, tratando de identificar a la persona que acostumbraba descansar en el interior.

Cuando los bomberos acudieron para apagar el incendio, en la primera inspección no hallaron el cuerpo quemado y posteriormente regresaron para enfriar el área, a efecto de evitar que se levantaran las llamas.

Horas después, alguien que entró al inmueble, descubrió el cuerpo calcinado, por lo que dio aviso al 911, provocando la movilización de policías municipales del sector, los que, al confirmar, inmediatamente acordonaron el área, para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía que se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias.

EN AUTO

También, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta el momento no han podido identificar al hombre encontrado a bordo de un auto Honda Civic incendiado, estacionado en predio abandonado de la avenida Tlaxcala y calle 8.

Debido a que fue encontrado calcinado en el asiento posterior, sospechan que en el auto fue llevado al lugar, al parecer sin vida, procediendo el o los responsables a prenderle fuego.

Los vecinos entrevistados, citaron que no se dieron cuenta del momento que el vehículo fue estacionado en la parte posterior del edificio abandonado.