En una funeraria local se encuentran depositados los cuerpos de dos hombres, localizados con heridas de arma de fuego en las colonias Jalisco y Topahue, el primero dentro de un lote baldío y el segundo en el parque “La Grullita”.
El cuerpo localizado en el predio baldío la madrugada del 15 de febrero por el callejón Sonora entre calles 19 y 20, corresponde a una persona del sexo masculino, complexión delgada, vestido con pantalón color café, sudadera a cuadros color gris y blanco, y calcetines negros.
Te podría interesar: Abren varias líneas de investigación por la muerte de terapeuta
Tenía una bolsa de plástico de color negro cubriendo la cabeza.
La movilización policíaca ocurrió por llamada al número de emergencia 911 como a las 1:09 horas por parte de un hombre que declinó identificarse.
Fueron halladas evidencias de que la víctima fue llevada en un vehículo, pero la noche de los hechos no fue localizado algún sospechoso, durante el patrullaje en las calles cercanas.
LA TOPAHUE
Sobre el cuerpo encontrado encobijado en las inmediaciones del parque “La Grullita”, a la altura de la Calzada Monterrey, se informó que presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.
Los peritos de la Fiscalía anotaron que es de complexión delgada, tez morena clara.
Antes del arribo de las unidades de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, el reporte era en torno a que estaba un cuerpo desmembrado, pero al ser revisada la cobija, estaba completo, solo con heridas de arma de fuego.
Debido a que fueron localizados casquillos de arma de fuego, los investigadores sospechan que en el mismo lugar ocurrió la ejecución, pero hasta el momento los vecinos no han aportado datos de algún sospechoso.