Antes de la detención de los cuatro hombres armados en la camioneta GMC Yukon 2003, color blanco, la tarde del lunes en zona desértica, como a 10 kilómetros al sur del retén militar Cucapah, policías municipales que atendían reporte de ataque a balazos en contra de los que viajaban en un auto Toyota gris, solo encontraron manchas hemáticas.
Te podría interesar: Huye un automovilista que provocó choque en Avenida Libertad y 34
En clínicas y hospitales locales se investigó, pero no fue trasladado algún herido relacionado a los hechos, por lo que las investigaciones continúan.
Cómo se diera a conocer, cuatro hombres detenidos en fuerte operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, con 3 armas largas de alto poder, 2 AR-15 y 1 AK-47 “cuerno de chivo”, así como equipo táctico, a causa de que fueron atacados, están a disposición de la Fiscalía del Estado, acusados de homicidio en grado de tentativa y asociación delictuosa.
Gerardo “N”, de 29 años, originario de Yuma, Arizona; José Ramón, de 31, originario de Huatabampo, Sonora; Carlos Martín “N”, de 27, de Navojoa y Luis Rey “N”, de 21, también de Navojoa, Sonora, fueron atrapados a causa de que la camioneta GMC Yukon 2003 quedó embancada en la arena.
La PESP recibió fuerte apoyo para las detenciones a causa de que estaban cerca los policías municipales y los soldados que buscaban a los responsables de la agresión a balazos sufrida por el conductor de un auto Toyota gris y acompañantes.
Ni el vehículo de los afectados fue localizado.
Según reporte al 911, la agresión con armas de fuego estaba siendo realizada desde un vehículo, blanco, del que no fueron proporcionados mas datos.
Sospecha la policía que por temor, el o los heridos durante el ataque, no han acudido a algún hospital, para ser atendidos.