Respecto al caso del atentado con arma blanca en el que perdiera la vida Emeterio “N”, de 44 años, se desconoce aún el móvil, así como los presuntos responsables por tal acto suscitado la noche del pasado domingo 1 de septiembre, iniciando así la cifra de asesinatos en el mes.
Autoridades municipales atendieron el reporte en el que se dijo que un hombre se encontraba corriendo, mientras pedía auxilio, sobre la avenida Coahuila, entre las calles Pesqueira y Hermosillo. A su vez, también se señaló que dicha persona ingresó al patio de una casa, donde posteriormente se desvaneció y murió.
Al abocarse al sitio, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre tendido en el suelo, con heridas causadas con arma blanca en su pierna derecha, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que no contaba con signos vitales.
Agentes investigadores acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias de ley correspondientes, aunque por el momento no se ha podido establecer el lugar donde ocurrió el atentado, así como de los posibles implicados en el acto criminal.
CIERRA AGOSTO CON 15 MUERTES
El último deceso registrado, anterior al antes expuesto, fue el que resultó de un atentado organizado por un grupo armado en contra de conocido yonquero de la colonia Mezquite de este municipio, el cual data de las 21:30 horas del pasado viernes, en el que se identificó al occiso como Maximino“N”, alias “El Chimino”, de 42 años, quien falleció al instante por los proyectiles de calibre .40 recibidos por su cuerpo.
Dicho acontecimiento, sumando un total de 15 muertes por hechos violentos, cerrando el denominado “saldo rojo” del mes de agosto, las cuales siguen bajo investigación de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía.