El cuerpo hallado atado a un “ancla de tres corazones”, en el mar y frente al campo pesquero “El Tornillal”, la noche del 4 de septiembre, que al parecer llevó el nombre de Jordán, de 22 años de edad, está siendo reclamado por los familiares.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los vecinos del poblado Golfo de Santa Clara acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, para continuar las gestiones tendientes a la entrega de los restos del cuerpo.
Señalaron que están seguros de que se trata de Jordán, quien había sido privado de la libertad por 3 individuos, como 6 días antes del hallazgo.
A pesar de que reportaron los hechos en la delegación de policía del poblado, no fue posible localizarlo con vida.
El caso está siendo investigado por Policías Ministeriales que cuentan con base operativa en Luis B. Sánchez.
Pescadores que tienen campamento en “El Tornillal”, fueron los que se dieron cuenta del cuerpo en avanzado estado de putrefacción atado al ancla, como a 800 metros de la playa.
Con el apoyo de pescadores y bomberos, fue posible hacer el rescate.
Porque los peces destrozaron el rostro, es que la Agente del Ministerio Público solicitó la prueba de ADN, la que confirmará que se trata de Jordán.
El cuerpo estaba vestido con ropa color azul y calcetas blancas.
Los familiares están exigiendo que el caso sea aclarado y que los responsables reciban el castigo conforme a la ley.
Saben que el fallecimiento de Jordán ocurrió por tremenda golpiza.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de identificar y localizar a los homicidas.