Hasta el momento no hay sospechoso alguno detenido por la ejecución de Fermín “N”, de 42 años de edad, cuyos hechos se registraron la tarde del 19 de julio pasado, en área de estacionamiento de la tienda de conveniencia de la avenida Coahuila y calle 42, colonia México.
Policías Ministeriales se encuentran realizando investigaciones que puedan provocar la identificación y localización de los asesinos, de los que únicamente se sabe que huyeron a bordo de dos autos color negro y que portaban armas de alto poder.
Te podría interesar: Confirman: fue Raymundo hombre hallado en una bolsa
El día de los hechos fueron realizados fuertes operativos policíacos, pero no fue localizado algún sospechoso.
En las primeras investigaciones, la policía pudo saber que los delincuentes primero intentaron subir a la fuerza a la víctima a uno de los vehículos y al no lograrlo, optaron por asesinarla.
Fueron solo algunos testigos los que señalaron que los desconocidos huyeron en los autos negros.
Debido a que patrulleros del sector y otros llegaron rápidamente, sin detectar a los responsables, los investigadores sospechan que se ocultaron en algún domicilio cercano.
Los familiares de Fermín manifestaron ante las autoridades que desconocían el motivo por el que ultimado.
Ninguno de los autos utilizados para la fuga ha sido ubicado, a causa de que muy pocos datos fueron proporcionados por testigos.