El caso del propietario del lavado de autos de la avenida Carranza y calle 22, colonia Residencias que desapareciera desde el 21 de agosto en el momento que se dirigía a su domicilio y fuera encontrado sin vida en los límites del valle local con el de Mexicali, a la altura de la colonia Moctezuma 2, prácticamente está sin avances, al grado tal de que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal no han detenido a sospechoso alguno hasta la fecha.
Cómo se diera a conocer, Lamberto “N”, de 24 años de edad salió del local comercial rumbo a su casa a bordo de un auto Dodge Challenger 2010, color negro, pero no llegó, por lo que posteriormente los familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para tratar de encontrarlo.
Debido a la sigilosa investigación de los agentes AMIC, ni la policía municipal en un principio presuntamente desconocía que estaba extraviado, pero fue la mañana del 13 de septiembre que fue en el valle donde fueron encontrados dos cuerpos sin vida, uno frente al viejo estadio de beisbol del ejido Islita y el de él, supuestamente en la colonia Azteca, pero después se aclaró que fue en la colonia Moctezuma.
Justamente estaba vestido como fue descrito, pantalón de mezclilla negro y camisa tipo polo color azul, con reloj color azul, hebilla con las letras GC, zapatos color azul de conocida marca.
Estaba tapado con forro de colchón y una llanta encima.
Por evidencias se pudo saber que tenía varios días en los límites con Baja California, en zona arenosa, donde hace tiempo fueron hallados otros cuerpos.