A pesar de operativos policíacos, hasta el momento no ha sido detenido sospechoso alguno relacionado a tres hombres que fueron atacados a balazos en las colonias Topahue y Mezquite, el viernes de la semana pasada.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo de los casos.
Primero, los agentes de la dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal se movilizaron hasta la calle 34 y avenida Guerrero, frente a la comandancia, ante el reporte de que un hombre había llegado herido por arma de fuego.
Posteriormente los uniformados aclararon que los hechos habían ocurrido a la altura de la avenida Mazatlán y calle 24, colonia Mezquite hasta donde acudieron a fin de localizar al o los responsables, no encontrando a sospechoso alguno.
Los Policías Ministeriales iniciaron la búsqueda de testigos con el fin de lograr la identificación de los responsables.
Posteriormente se movilizaron hasta la avenida Dominicana y calle 17, ante reporte al 911 de que otra persona estaba lesionada por arma de fuego.
Tampoco pudieron ubicar sospechoso alguno, por lo que los agentes realizaron patrullaje en las calles cercanas
Horas más tarde, la policía tuvo conocimiento de que frente al panteón La Grullita, por la calle 8, un vendedor de flores había sido baleado.
En un principio la policía sospechó que no contaba con signos vitales, pero minutos después paramédicos aclararon lo contrario, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.
Te podría interesar también: Hombres que allanaron una casa hogar quedaron a disposición del Ministerio Público
Algunas personas entrevistadas por la policía, manifestaron que no vieron al que le hizo los disparos al vendedor.
Las víctimas no sufrieron lesiones graves, pero fueron atendidas en hospitales locales.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan con las indagaciones tendientes a detener a los responsables.