Sin detenidos por la fatal balacera

Vecinos de la colonia Altar dijeron a la policía que no vieron a los agresores, aunque señalaron que un pick up azul se alejó después de los disparos.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 31 de agosto de 2019

La policía busca a los responsables de la balacera registrada la tarde del jueves por avenida Mérida y calle 35, donde murió Eliceo "N", de 32 años de edad. / Cortesía

A pesar de fuertes investigaciones iniciadas por la policía en relación a la mortal balacera registrada la tarde del jueves en calle 35 entre avenidas Mérida A y B, hasta el momento no hay sospechosos detenidos.

Como se informó oportunamente, en el lugar de los hechos quedó sin vida por varios balazos recibidos Eliseo “N”, de 32 años de edad.

Con lesiones en hombro izquierdo por haber sido alcanzada por proyectiles fue trasladada al Hospital Edna Berenice, de 42, de donde más tarde fue dada de alta.

Ambos se encontraban al momento de ser atacados con un rifle AK-47 "cuerno de chivo en un pequeño auto Chevrolet Spark, de modelo reciente, color rojo y con placas de California. Los agresores inmediatamente huyeron con rumbo desconocido a bordo de un pick up color azul.

REPORTAN DISPAROS

Reportes de disparos por el mencionado lugar, provocó la rápida movilización hasta el lugar de policías municipales del sector, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y elementos de la Gendarmería Nacional.

El área fue acordonada para permitir que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieran la toma de fotografías y levantamiento de evidencias que puedan provocar la pronta identificación y localización de los ejecutores.

Del lugar fueron asegurados 8 casquillos calibre 7.62 por 39 para rifle AK-47 “cuerno de chivo”.

Vecinos comentaron que el auto rojo fue objeto de fuerte persecución de parte de los pistoleros.

Familiares de Eliseo manifestaron ante la policía que desconocían el o los motivos del ataque.

La Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2 giró un oficio de investigación a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para que trate de esclarecer los hechos.