De momento en relación a la muerte a balazos de Eleazar “N”, de 20 años de edad, cuyos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Burócrata la madrugada del miércoles de la semana pasada, no hay sospechoso alguno detenido.
Como se diera a conocer, la rápida identificación del joven ocurrió por el tatuaje que se le apreció en la cara externa del antebrazo derecho.
Te podría interesar: FGJE investiga el enfrentamiento ocurrido en la colonia Topahue
En el lugar de los hechos, calle 31, entre callejón 5 de Mayo y avenida 16 de Septiembre, los peritos de la Fiscalía Estatal localizaron 17 casquillos calibre 9 milímetros.
Los familiares en el momento de la identificación oficial, manifestaron que no sabían la causa por la que Eleazar, residente de Navojoa, Sonora fue asesinado.
Los agentes tuvieron datos en torno a que la víctima que fue localizada sin camisa y descalza, iba huyendo del o los responsables que finalmente lo acribillaron en el lugar anteriormente citado.
Por tal motivo, continúan los Policías Ministeriales buscando testigos de los hechos, recorriendo las calles por las que corrió la víctima, a fin de entrevistarlos.
Además, los investigadores están tratando de conocer la identidad de todos los amigos, con el mismo fin, ya que podrían tener importante información de las personas con las que acostumbraba reunirse.