En relación a la muerte a balazos de un vecino de la avenida Oaxaca B y calle 39, colonia Campestre la tarde del domingo, hasta ayer la policía no había detenido a persona alguna.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De la víctima identificada como Víctor Manuel “N”, de 43 años de edad, se pudo saber que fue hallado en la cama donde acostumbraba descansar.
Se le apreciaron lesiones en la región abdominal.
Los vecinos más cercanos solo manifestaron que escucharon aproximadamente 3 disparos antes de que llegaran las patrullas.
Hasta el lugar acudieron policías municipales del sector, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública.
LOS HECHOS
El incidente fue reportado aproximadamente a las 14:00 horas, mediante denuncia anónima, los vecinos comunicaron haber escuchado disparos al menos media hora antes del hallazgo.
También comentaron que es un sitio de reunión de viciosos y que de manera constante eran reportadas riñas entre las personas que acostumbraban reunirse en el inmueble.
La víctima fue localizada en posición decúbito ventral sobre un colchón.
La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se comentó que en el lugar fue localizado un sospechoso, pero el mismo no aportó datos del o los responsables del crimen.
La casa donde ocurrió el crimen se ubica justamente en el mismo predio donde está otra vivienda que está siendo rentada por un hermano de la víctima, pero el inquilino nada sabe de lo sucedido.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de localizar a las últimas personas que estuvieron con la víctima.
INVESTIGACIÓN
POLICÍAS MINISTERIALES se encuentran haciendo fuertes investigaciones en relación a la muerte a balazos de un hombre, ocurrida en humilde vivienda de la colonia Campestre.