En relación al ataque armado que le costara la vida a Orlando Enrique “N”, de 55 años de edad, ocurrido por la calle 5 y avenida C, colonia Ladrillera la policía hasta el momento no ha arrestado a algún sospechoso.
El ataque se registró el pasado 10 de agosto, movilizándose hasta el lugar varias unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública, militares y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
En las primeras investigaciones se pudo saber que la víctima solo estaba de visita en la casa de un amigo y en el momento que solicitaba un vaso de agua, llegaron hombres armados que comenzaron a atacarlo con armas de alto poder.
Los Policías Ministeriales inmediatamente realizaron entrevistas a vecinos con el fin de saber las características de los pistoleros, así como del vehículo en que arribaron y se dieron a la fuga.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otros agentes realizaron fuerte patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno, al menos seis balazos recibió la víctima y hasta el momento se desconoce el móvil.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tienen confianza en lograr la pronta identificación y localización de los asesinos.