Sin detenidos por el asalto con violencia a comerciante del Mesa Rica 2

El hombre fue sorprendido en su domicilio por un par de individuos que portaban pistola y arma blanca, resultando con varias heridas cortantes en el momento de enfrentarlos

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · miércoles 3 de julio de 2024

La policía hasta el momento no ha logrado la captura de los responsables del asalto ocurrido el 17 de junio en el ejido Mesa Rica 2. Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

En relación a un comerciante del poblado Mesa Rica 2 localizado por la carretera al Golfo de Santa Clara, que resultara herido con arma blanca y con golpes en diferentes partes del cuerpo por dos individuos que entraron a robar a su domicilio, hasta el momento la policía no ha detenido a sospechoso alguno.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Los Bombero Voluntarios en el momento que forzaron la puerta de la adulta mayor, vecinos reportan no verla por casi tres semanas/ Foto: Cortesía / Bomberos

Debido a que el afectado logró pedir auxilio, los delincuentes no lograron quitarle la vida como era su intención, posteriormente salieron corriendo los desconocidos del inmueble para lograr darse a la fuga, esto en hechos registrados el pasado 17 de junio.

Nabor “N”, de 63 años de edad, quien presentó heridas en la cabeza y un brazo, fue trasladado a esta ciudad para atención médica especializada, ya que el dedo pulgar de la mano derecha prácticamente le fue cercenado en el momento que logró sujetar el cuchillo con el que era atacado por uno de los delincuentes.

Los sujetos en todo momento le estaban exigiendo todo lo de valor que tuviera, pero a causa de que se negó a entregárselos, comenzaron a lesionarlo.

Los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez acudieron al lugar a fin de proporcionarle los primeros auxilios médicos y trasladarlo al hospital.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El día de los hechos los agentes comisionados en el valle, realizaron patrullaje por carreteras y brechas, pero no lograron localizar a los responsables.

Ahora las investigaciones están a cargo de elementos de la Policía Ministerial, los que, con apoyo de los vecinos del poblado, harán lo posible por identificar y detener a los ladrones.