Fuerte movilización policíaca se registró la noche del viernes hasta la avenida Quintana Roo entre calles 11 y 12, donde el expolicía municipal, Antonio “N”, de 39 años de edad fue atacado a balazos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Como consecuencia el ex servidor público fue trasladado al Hospital General, para atención médica, donde le apreciaron lesiones en abdomen y la pierna derecha.
La noticia de los disparos y del hombre herido, provocó que se activara el “Código Rojo”, iniciándose el operativo de corporaciones policíacas y de militares, localizando lesionado a Antonio, quien posteriormente fue trasladado al hospital, ya que sufrió lesiones en abdomen y una pierna, como consecuencia del ataque que le hicieron desde un automóvil Honda Accord, color dorado, en el que viajaban dos individuos.
Testigos señalan que desde el interior del vehículo fueron realizados al menos 20 disparos, algunos de los cuales alcanzaron al exagente, quien fue auxiliado por sus familiares.
No fueron localizados casquillos, ya que al parecer quedaron dentro del auto.
Los policías que iniciaron las investigaciones comentaron que su excompañero no fue herido de gravedad por los desconocidos.
A pesar del intenso operativo policíaco, ningún sospechoso fue detenido en relación a los hechos.
Hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones sobre el caso y esperan que el expolicía aporte datos de los responsables.