Los agentes de la policía municipal hasta el momento no ha detenido a algún sospechoso relacionado una agresión a golpes sufrida por un vecino de la colonia del Bosque la semana pasada.
Presuntamente Alexis, quien es menor de edad señala no conocer a los dos jóvenes responsables de la propiciar los golpes, quienes entraron a su domicilio con el fin de darle golpes en diferentes partes del cuerpo, en el momento que se encontraba durmiendo.
Porque la madre de la víctima se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, inmediatamente salió en su defensa, por lo que los rijosos rápidamente abandonaron el inmueble.
En cuanto se recibió el reporte de los hechos en el 911, rápidamente los policías municipales del sector acudieron, pero no localizaron a algún sospechoso.
Al ser solicitada una ambulancia, acudieron elementos de la Cruz Roja, los que posteriormente trasladaron a Alexis al hospital, para atención médica.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El menor prácticamente no aportó datos de los agresores, señalando en todo momento que no recuerda haber tenido problemas con alguien, últimamente.
Sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. La policía continúa con las investigaciones, para localizar a los responsables.