Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación criminal, aunque han avanzado en relación a los casos de las cuatro personas baleadas recientemente, de las cuales 2 han fallecido, hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido.
Te puede interesar: Busca la policía a pandilleros que balearon a un joven
Como se diera a conocer, en el exterior del salón social del callejón Tlaxcala y calle 11, fue herido en circunstancias hasta el momento desconocidas el músico Néstor Alan, de 29 años de edad, quien falleció posteriormente en el momento que era atendido médicamente.
Al encontrarse en el interior del local, salió para hacer una llamada telefónica, por lo que al escuchar los asistentes disparos de arma de fuego, no le tomaron importancia.
Pero minutos después al salir la esposa a buscarlo, lo halló herido por el callejón Tlaxcala, por lo que posteriormente lo llevaron al hospital, para atención médica.
PEPENADOR
Un hombre que al parecer labora en el relleno sanitario, presuntamente enojado porque Jorge Luis, de 39 años se involucró en problemas de parejas, identificado como Elías Guadalupe, residente de la colonia Reforma le disparó con arma de fuego para posteriormente huir hacia el basurero, a fin de evadir momentáneamente su captura.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo lesionó en el área abdominal, por lo que José Luis tuvo que ser internado en el Hospital General.
Esto ocurrió tras decirle Elías que no se anduviera metiendo en problemas ajenos.
FRENTE A SU CASA
Saliendo de su domicilio de la colonia Residencias para irse a trabajar a un gimnasio local, fue atacado a balazos, César Israel, de 38 años de edad.
La policía únicamente sabe que el o los responsables viajaban en un auto color gris.
La esposa citó ante la policía que el ataque sucedió en el momento que César salía al trabajo.
Fue atendido médicamente de herida en hombro izquierdo.
RIÑA DE PANDILLAS
Por problemas entre pandillas, murió Alfonso Daniel, de 14 años, quien fue lesionado a balazos por pandilleros que viajaban en un auto Ford Mustang blanco, al encontrase a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 47.
Resultó con balazos en la cabeza y región abdominal.
El principal sospechoso del homicidio identificado como Juan, no ha sido localizado.