Del asesinato perpetuado a Efraín “N”, conocido carrocero identificado también como “El Chaín”, se ignora aún a los posibles responsables, después del intenso patrullaje realizado en la mancha urbana y la zona del Valle.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de un boletín informativo, compartió que fue alrededor de las 15:15 horas del pasado lunes 26 de agosto, que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 39, entre el callejón Libertad y avenida Guerrero.
Fue por ello que elementos se abocaron a la colonia Campestre para verificar la información, para luego percatarse de la presencia de un vehículo tipo pick up con varios impactos de bala en el vidrio frontal y parte de la carrocería, y una persona ensangrentada del sexo masculino en su interior.
Tras revisar la escena, dieron fe de que la víctima ya no contaba con signos vitales, para luego acordonar el área y llevar a cabo las indagatorias de ley correspondientes.
Se supo que varios sujetos iban a bordo de una camioneta Jeep, línea Cherokee, color gris, y que obligaron al ahora occiso a estacionar su unidad Chevrolet, línea Colorado, modelo 2018, para después propinarle al menos 25 proyectiles de alto calibre, según vecinos que lograron escuchar el ataque.
Se hizo cargo del lugar y de las investigaciones la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía Especializada, quienes hasta el momento continúan trabajando en el caso.