A pesar de los operativos realizados por la policía para tratar de localizar a los autores de la privación ilegal de la libertad de una mujer identificada como María de Jesús, de 25 años que ocurriera en un domicilio ubicado por la avenida Tlaxcala entre calles 44 y 45, colonia Progreso la mañana del domingo, donde fuera baleado en la cabeza Antonio, hasta el momento no hay sospechosos detenidos.
Podría interesarte: Once menores buscan obtener su permiso para conducir
Al acudir hasta el lugar elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, sólo hallaron herido al hombre, por lo que solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital.
En las primeras investigaciones se pudo conocer que tres hombres y una mujer llegaron para llevarse violentamente a María de Jesús, pero como Antonio intentó evitarlo, fue atacado con arma de fuego.
De momento se desconoce en qué vehículo los desconocidos se llevaron a la mujer, así como el motivo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso, tendiente a identificar y localizar a los violentos plagiarios.
Para ello están buscando testigos de los hechos que se registraron como a las 6.30 de la mañana.
En el domicilio no fueron localizados casquillos, lo que hace presumir a la policía que el ataque en contra de Antonio fue con revólver.
Antonio aún continúa bajo atención médica especializada, por lo que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa local esperan que pueda rendir declaración con el fin de identificar y ubicar a los responsables.
En el valle, la policía sigue con operativos de vigilancia por las carreteras y brechas, recorriendo especialmente los caminos que conducen al valle de Mexicali.