Policías Ministeriales que están a cargo de las investigaciones sobre la muerte a balazos del hombre localizado atado de los pies la mañana del miércoles a un lado de la carretera a Riito, a la altura del entronque de la colonia Azteca, hasta el momento no han arrestado a sospechoso alguno.
Te podría interesar: Arde cuarto de madera en terreno abandonado
Esperan que la víctima de aproximadamente 35 años vestido con short blanco y camiseta gris tipo polo, descalzo sea identificado a la brevedad posible, porque hasta el momento ni tan siquiera se sabe en qué vehículo fue llevado al valle.
Porque fueron apreciadas heridas de arma de fuego, los investigadores sospechan que la ejecución ocurrió en otro lugar, posiblemente en el valle de Mexicali.
El patrullaje de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de Marina Armada de México está siendo realizado en la ciudad y el valle, interceptando todo vehículo sospechoso para revisión del mismo y tripulantes.
La policía municipal por su parte, recorre prácticamente las brechas, principalmente las localizadas cerca de Luis B. Sánchez.
El cuerpo está depositado en una funeraria local en calidad de desconocido a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto.
Como se informara, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 6 de la mañana.